PRATS FERRUSOLA S.L.

Agente de Seguros Allianz en FIGUERES

PRATS  FERRUSOLA S.L.

Dirección

AV. SALVADOR DALI 97

17600 FIGUERES

Teléfonos

Fax

972510150

Idiomas

Español Català English

Horarios de atención

DE DILLUNS A DIVENDRES DE 09:00H A 19:00H I DISSABTES DE 09:00H A 13:00H

Equipo de trabajo

Asesoría Prats Agentes de Seguros Allianz tiene su origen en 1990 en Figueres, fruto del esfuerzo, la dedicación y la vocación de sus fundadores y las generaciones que les siguen. 

Somos un equipo joven y profesional de asesoramiento en seguros, empresas, familias y profesionales, nuestra filosofía es prestar un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan un apoyo estrictamente especializado.

 

Nuestros puntos fuertes

Os aportamos seguridad en el cumplimiento de todas sus obligaciones legales. Prestamos servicios en las áreas fiscales, laborales, contables, legales, protecciones de datos, gestores de fincas, gestores administrativos y Agentes de Seguros Allianz Figueres.

 

Trabajamos sólo con compañías de primer nivel. Allianz Seguros  garantiza solvencia y dispone de los medios necesarios para garantizar un servicio adecuado. Nuestro gran conocimiento profesional le ayudará a elegir la mejor opción para sus seguros. Tanto es así, que desde los inicios, y año tras año seguimos creciendo en número de clientes y pólizas.

 

 

 

Nuestras ofertas

En Prats Asesoría Agentes de Seguros Allianz Figueres estaremos encantados de hacerle un presupuesto sobre su seguro.Diganos sus necesidades y haremos una oferta personalizada con el máximo descuento posible.